¡Golazo de Duván Vergara en semifinal de la Concachampions!

Vaya golazo el que logró Duván Vergara en el partido en el que Monterrey consiguió el cupo en la final de la Concachampions. ¡Tremendo remate! Fue su cuarto tanto en 9 juegos con el equipo.

Este partido fue la vuelta de la semifinal. Monterrey llegó al juego con ventaja tras ganar la ida por 1-0. Ahora visitó a Cruz Azul con Duván Vergara en el equipo titular. Empezó ganando a los 7 minutos con tanto de Maxi Meza. Le igualaron con anotación de Orbelin Pineda y luego apareció el bicampeón con América de Cali para darle un golpe importante a la llave.

▶: DT de Monterrey y lo “chistoso” que tiene Duván Vergara

▶: Séptimo gol de Jorge Carrascal en River. ¡Golazo!

▶: El nuevo duelo de Álvarez Balanta con Leo Messi dejó memes

¡Golazo! A los 17 minutos inventó una definición cruzada en el área que dejó sin opción al arquero local. Su primero en Concachampions y el cuarto en 9 juegos con Monterrey. Ya le había anotado un doblete a Pumas y le hizo un gol a Camilo Vargas (Atlas). Luego Rogelio Funes Mori puso el 1-3 y también el 1-4. El colombiano salió lesionado a los 44 minutos. Monterrey jugará la final en la que enfrentará al Club América (clasificó con gol de Nicolás Benedetti).

El golazo de Duván Vergara a Cruz Azul

 


Siguiente