Frank Fabra, el más ganador de Boca Juniors en la actualidad

Frank Fabra, el más ganador de Boca Juniors en la actualidad


El colombiano anotó uno de los goles en la victoria de Boca Juniors frente a Tigre en el torneo de primera división en Argentina.

El lateral izquierdo levantó un nuevo título en el fútbol argentino con el equipo en el que también se encuentran, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Fabra en el último tiempo se convirtió en uno de los jugadores referentes de la plantilla actual y es que su palmares con el cuadro ‘Xeneize’ lo confirma.

El futbolista colombiano anotó el segundo gol del partido en la final frente a Tigre que se jugó en la ciudad de Córdoba y que tuvo aficionados de ambos equipos y además fue la gran figura del juego.

Boca llegó a esa nueva final después de vencer a Rancing en la semifinal desde el punto penal y con algunas críticas por su manera de jugar.

+Boca antes de recibir a Deportivo Cali: campeón y golazo de Fabra

+“Luis Díaz comenzó de manera brillante, pero…”: así lo calificaron en Inglaterra

El jugador habló al finalizar el partido y expresó lo que fue su gol y lo que significa conseguir un nuevo título con Boca, “cuando entró el balón recién me di cuenta; muy contento, muy feliz. Solo pienso en ganar y en aportarle al equipo”.

Frank Fabra con 31 años logró su séptimo título con la camiseta de Boca y es el jugador más ganador en la tapa actual del club. Los títulos que ha conseguido el lateral son:

-Torneo de primera división 2016-2017

-Superliga Argentina 2017-2018

-Supercopa Argentina 2018

-Superliga Argentina 2019-2020

-Copa de la Liga 2020

-Copa Argentina 2019-2020

-Copa de la Liga 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente