Fin de la novela: ¿Con qué equipo firmó Frank Castañeda en Europa?

Frank Castañeda y Danilo Arboleda marcaron con el Sheriff Tiraspol


Los colombianos del Sheriff Tiraspol siguen en uno de sus mejores momentos. Ahora, ambos marcaron en una nueva goleada del equipo moldavo. 

Frank Castañeda y Danilo Arboleda volvieron a ser noticia en Colombia. Esta vez no le ganaron a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero sí marcaron en la victoria del Sheriff Tiraspol ante el FC Sfintul Gheorghe por 4-0. El club moldavo aún no ha llegado a lo más alto de la tabla local como acostumbra cada temporada, pero sigue en crecimiento con compañía cafetera a bordo y varios partidos aplazados. 

Cristian Arango se reportó con doblete en victoria de Los Ángeles FC

El primero en reportarse en el partido fue Danilo Arboleda, quien abrió el marcador sobre el minuto 4’ de la primera etapa. Poco después, Frank Castañeda empezó a cerrar las cuentas, poniendo el 2-0 en el 18’ y reapareciendo en una gran temporada desde la parte individual. Con este resultado, el humilde Sheriff Tiraspol alcanzó 25 puntos en 10 partidos posibles de la liga local y se posicionó en la tercera casilla a seis unidades de la punta.

Por parte de los colombianos, Castañeda acumula seis goles y siete asistencias en la campaña 21/22, de los cuales dos tantos han sido en la Champions League y otros cuatro en la Divizia Nationala. Por otro lado, Arboleda, de sorpresiva figuración, marcó su tercer gol en 21 partidos y estampó su firma en esta nueva goleada del Sheriff Tiraspol. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente