Fin de la novela: ¿Con qué equipo firmó Frank Castañeda en Europa?

Frank Castañeda, entre la élite europea y el fútbol latinoamericano


Frank Castañeda es agente libre desde hace algunas semanas y su futuro aún no toma forma. El delantero tiene pretendientes fuertes que podrían llevárselo. 

Frank Castañeda fue el goleador colombiano de 2021 y, paradójicamente, quedó como agente libre, luego de que el Sheriff Tiraspol no le renovara. El artillero está en la misma situación que Danilo Arboleda, pero los pretendientes parecen llegar en cantidades industriales. Aun así, hasta hoy no ha habido nada concreto y oficial. 

Dairon Mosquera, cerca de llegar a un grande internacional

Según Felipe Sierra, experto en rumores del mercado, Castañeda tiene a su alrededor por lo menos cinco clubes europeos que lo quieren y ya le han hecho ofrecimientos: Samsunspor, Empoli, Salernitana, Sochi y Augsburg, tres de ellos en las grandes ligas del Viejo Continente. 

Además de dichas opciones, las cuales por nombre no serían las más atractivas para la opinión pública, Castañeda ha estado en la órbita de equipos de México y Brasil, dos de los países con mayor poder adquisitivo de todo el continente americano.

En Argentina dan como un hecho el regreso de Juanfer Quintero a River Plate 

Frank Castañeda cerró un 2021 espectacular en materia individual, pues anotó 28 goles y dio 20 asistencias con el club moldavo, que además fue sorpresa en la Champions League. En total, el caleño anotó 42 veces con el equipo europeo y jugó 73 partidos. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente