Frank Castañeda se uniría a un colero europeo: ¿De dónde es?

Frank Castañeda busca equipo: ¡Así se despidió del Sheriff Tiraspol!


Este domingo, Frank Castañeda, colombiano de 27 años de edad, se despidió del Sheriff Tiraspol de Moldavia a través de un video y un extenso mensaje.

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós al equipo con el que acaba de diputar su primera Champions League y protagonizar grandes partidos. Se va como goleador y capitán del equipo moldavo.

+ Santos Borré fue figura y dio asistencia en la goleada de Frankfurt sobre Leverkusen

+ ¿Nuevo equipo en Europa para Luis Muriel?

La despedida de Frank Castañeda del Sheriff Tiraspol 

“Hace 2 años llegué a esta gran familia llamada Sheriff, con una maleta llena de sueños y metas por cumplir, queriendo siempre dar lo mejor de mí, para lograr todos los objetivos propuestos durante este tiempo.

Haber defendido estos colores, hasta lograr ser su capitán y máximo goleador, alzar mi primer título y jugar la Champions, nunca lo olvidaré. Los llevaré siempre en mi corazón”. 

Por ahora se desconoce el futuro del jugador colombiano, quien muy seguramente continuará en Europa. Castañeda deja al Sheriff tras anotar 38 goles en dos temporadas, dos de ellos en la fase previa de Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente