Santos Borré fue figura y dio asistencia en la goleada de Frankfurt sobre Leverkusen

Santos Borré fue figura y dio asistencia en la goleada de Frankfurt sobre Leverkusen


Por la fecha 15 de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt recibía al Bayern Leverkusen, en un partido que daba como gran favorito al visitante, que pelea por el título.

Fue un compromiso con siete goles que tuvo emociones de comienzo a fin. Rapidamente el Bayern Leverkusen se puso arriba al minuto 5′ con Patrick Schik. Luego, el mismo protagonista puso el 0-2 parcial al 22′. Todo indicaba que iba a ser una goleada en contra del Frankfurt.

+ Zapata y Muriel, protagonistas en la victoria de Atalanta sobre Hellas Verona

Sin embargo, al 23′ Lucas Melo empezó la remontada y al 30′ Jasper Lindtrom puso el 2-2. Así terminó la primera parte con mucho optimismo por el lado del local.

La segunda mitad fue tal cual como terminó la primera: dominio absoluto de las Águilas que 50′ ya le daba vuelta al partido con el gol de N`Dicka. No fue suficiente y siguieron de largo. Al 66′ anotó Jackic y al 76′ Sow para poner el 5-2 definitivo y una remontada importante.

El colombiano Rafael Santos Borré jugó los 90 minutos y fue muy importante en la victoria de su equipo. Aunque no marcó, hizo movimientos interesantes en los cinco goles, además asistió en el quinto gol a su compañero, Djibril Sow.

La asistencia de Rafael Santos Borré

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente