Final de locos en partido de Juventus: ¡4 expulsados, Cuadrado uno de ellos!


Una locura lo que pasó en el estadio de Juventus. Al 90+4 hubo asistencia de Cuadrado y gol de Milik, invalidado por fuera de lugar. Protesta y 4 expulsiones.

El partido estaba 2-2 para ese momento. La última jugada del partido parecía ser la del triunfo para Juventus. Tiro de esquina. Al cobro fue el futbolista de la Selección Colombia. Envió un centro perfecto al área en la que Arkadiuzs Milik marcó con golpe de cabeza. El árbitro Matteo Marcenaro lo invalidó por fuera de lugar de Leonardo Bonucci. Así que terminaron empatados y con una enorme protesta.

El lío del final entre Juventus y Salernitana

Por la acción del 3-2 que no valió, se armó una trifulca de la que salieron 4 tarjetas rojas. Por Juventus fueron expulsados Arkadiusz Milik, Massimiliano Allegri (el DT) y Juan Guillermo Cuadrado. Por Salernitana, la roja fue para Federico Fazio. Él estuvo a los empujones con el hombre de la Selección Colombia y por eso se explica la decisión del árbitro con los dos.

#FutboleteTip sobre las expulsiones de Juan Guillermo Cuadrado

Recibió la tercera en partidos de Serie A con Juventus y la quinta en su historia en el certamen. El otro par las recibió jugando para US Lecce y Fiorentina. Con este último también fue expulsado en un partido de Copa Italia y con Juventus en uno de Champions League (final ante Real Madrid). En total en su carrera tiene 9 tarjetas rojas. El otro par fueron jugando con la Selección Colombia: amistoso con Brasil y partido de Eliminatoria ante Uruguay.

La declaración de Allegri tras el partido

“¿Muy mala primera mitad? Tú dices eso. Miras los partidos pero no los analizas. No quiero saber nada sobre el gol anulado. Hicimos unos buenos 20 minutos y luego recibimos un gol en una mala lectura de #Cuadrado. Tuvimos una buena segunda mitad”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente