Foto tomada de: Twitter

Dávinson Sánchez tendría un giro inesperado en su carrera


Las últimas temporadas del zaguero colombiano en Inglaterra no han sido las mejores con el Tottenham, por lo que cambiaría de rumbo la próxima temporada.

Dávinson Sánchez no estaría dentro de los planes de Antonio Conte para el 22/23. Sin embargo, sí seria importante en darlo como parte de pago por un jugador que pidió el DT italiano.

+ Gallardo y los colombianos: ¿Diego Valoyes a River?

+ Se confirmó el futuro de Falcao García en el Rayo Vallecano

Y es que uno de los objetivos de Conte es reforzar la primera línea y uno de los hombres que sigue muy de cerca es el de Alessandro Bastoni, zaguero central del Inter de Milán.

Sobre esto,  ‘Calciomercato.it’ informó que el colombiano sería pieza clave para esta negociación. “Los ‘spurs’ tienen una nueva propuesta en mente donde ofrecerán 30 millones de euros, más el central Dávinson Sanchez como parte del paquete”. 

De concretarse, Sánchez seria jugador del Inter de Milán, algo que no miran con malo ojos teniendo en cuenta que ‘Dao’ tiene 26 años de edad y podría volverse a cotizar.

Así fue la temporada de Dávinson Sánchez con Tottenham 

Jugó 31 encuentros, 24 de ellos como titular en todas las competiciones. Sumó un total de 1.625 minutos de juego en la Premier League, donde anotó 2 goles y cuatro tarjetas amarillas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente