FOTO: MOTAGUA FC

Fichado: ¡El regreso de Santiago Montoya Muñoz!


Santiago Montoya Muñoz estuvo un semestre inactivo profesionalmente y su regreso será en el exterior. ¡Fichaje oficial!

Tras 6 temporadas jugando en el FPC con Deportes Tolima, Millonarios, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira, el talentoso mediocampista volverá a jugar en el exterior. Ya empezó a lucir la camiseta de Motagua FC en Honduras. Nuevo país para su carrera tras los pasos por Argentina, Brasil y Portugal.

Santiago Montoya Muñoz y la presentación en Motagua FC

El equipo que fichó a Santiago Montoya Muñoz

Motagua FC tomó la decisión de ir por él tras el fallido intento de contar con otro mediocampista colombiano. Fue el caso de Miguel Ángel Asprilla, quien fue contratado y 2 días después rescindió el vínculo. Tuvo problemas familiares que lo obligaron a dejar de lado la posibilidad. Por eso la necesidad de contratar a otro jugador y ese fue nada menos que Santiago Montoya Muñoz.

Allí fue presentado este jueves 2 de febrero. Nueva posibilidad en su carrera y una por la cual termina la inactividad profesional para Santiago Montoya Muñoz. El 7 de mayo de 2022, ante Atlético Nacional y con la camiseta de Deportivo Pereira, fue su último partido oficial. Después estuvo un semestre sin jugar. Ahora está listo para volver.

Será el octavo equipo en su carrera profesional tras los pasos por All Boys, Vasco da Gama, Vitória Guimaraes, Deportes Tolima, Millonarios, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente