Falcao, solo por detrás de Ansu Fati en un importante promedio

Falcao, solo por detrás de Ansu Fati en un importante promedio


Falcao es la nueva estrella del Rayo Vallecano. Su regreso a España ha generado gran expectativa y ya sus goles se empiezan a ver. 

El fichaje de Falcao por Rayo Vallecano resultó extraño y esperanzador. El delantero colombiano había perdido total protagonismo en Galatasaray, pero su retorno a Madrid ha hecho que surja un nuevo aire. Por eso, con poco tiempo en Vallecas, ‘El Tigre’ se ha ganado el respeto de hinchas y rivales. Hoy, solo está por detrás de la joya Ansu Fati en una importante marca goleadora, que deja ver su gran protagonismo en pocos minutos jugados. 

¡Johan Carbonero, intratable en el fútbol argentino! 

Falcao tiene el segundo mejor promedio goleador de LaLiga de España. Sus números se resumen en cuatro partidos y tres goles. Pero, frente a eso, cabe resaltar que el colombiano solo ha disputado cerca de 154 minutos, lo que da como resultado una anotación cada 52 minutos. Por su parte, el goleador histórico de la Selección Colombia ha tenido presencia en tres victorias, todas con gol, y una sola derrota. 

Según publicó Mister Chip, Ansu Fati es el líder de esta importante tabla, con un gol cada 48 minutos. El joven futbolista de nacionalidad española ha jugado cerca de 94 minutos en tres partidos diferentes y ya marcó ante Levante y Valencia, recordando su prolongada lesión que lo sacó del césped casi un año. 

Falcao y su efecto en Rayo Vallecano: el dato histórico que lograron en LaLiga

Parcialmente, Falcao está en la casilla 16 de los máximos artilleros de la competición española. El líder de goleo es Benzema, quien ha marcado nueve goles en ocho partidos, pero teniendo un promedio de gol cada 79 minutos. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente