Yerry Mina: de su regreso con gol a su salida, nuevamente, por lesión


Después de casi cinco meses de inactividad en la Premier League, Yerry Mina regresó este lunes, en el ‘Boxing Day’, a la titularidad con el Everton

De entrada, fue una noticia que emocionó al país, pues es un jugador que más allá de su nivel futbolístico, siempre transmite alegría con sus emocionantes celebraciones.

+ Yerry Mina volvió a la titular del Everton con tremendo golazo al minuto 7′

+ ¿Nuevo equipo para Dávinson Sánchez en Europa?

Los colombianos que prendieron el televisor solo se demoraron siete minutos para ver cómo ese bailecito volvió a verse en el Goodison Park. Centro desde tiro de equina y el que apareció para cabecear fue Yerry Mina, en un gol muy al estilo suyo. Octavo tanto para el colombiano desde que llegó a Inglaterra.  

1-0 ganaba el Everton al Wolverhampton con gol de Mina. Sin embargo, esa alegría duró muy poco porque a los pocos minutos legó el empate de la visita. Fue un 1-1 bastante parejo de comienzo a fin que, infortunadamente, volvió a contar con problemas musculares para el zaguero colombiano.

Yerry Mina abandonó el terreno de juego al minuto 76. Una vez se quedó tendido en el piso, Frank Lampard hizo la sustitución y envió al terreno de juego a Ben Godfrey.

Aún se desconoce qué le pasó a Yerry, pero por sus antecedentes y sus más recientes lesiones, se prenden las alarmas en el entorno del Everton y Selección Colombia, pues es uno de esos partidos que no puede terminar por lesión.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente