¿Es real lo de Daniel Muñoz y Flamengo?

¿Es real lo de Daniel Muñoz y Flamengo?


Daniel Muñoz ha recuperado su mejor nivel en el Genk de Bélgica y hace pocas horas comenzó a ser vinculado de cerca con el Flamengo de Brasil. Según portales de ese país, el colombiano ya era esperado en Río de Janeiro. ¿Es cierto o puro humo?

El nombre de Daniel Muñoz entró en la órbita del Flamengo de Brasil, conjunto que tiene la capacidad económica de pagar varios millones de euros por el lateral colombiano. Aunque el jugador surgido en Águilas Doradas está en uno de sus mejores momentos y las opciones en Europa reaparecen poco a poco, desde Brasil lo dieron como un fichaje cercano para el actual campeón de la Copa Libertadores.

¡Sebastián Rincón se va para una exótica liga europea!

En Brasil revelaron que Daniel Muñoz era el objetivo de Flamengo para 2023 y aunque algunos aseguraban que el colombiano estaba cerca de viajar a Río de Janeiro para finiquitar su negociación con el campeón de la Libertadores, esa versión parece ser totalmente falsa. Julián Capera dio otra versión de los hechos y ojo, porque no descartó un posible interés, pero sí prefirió bajarle la fuerza a ese rumor del mercado.

¿Se va? El grande portugués que quiere a Jhon Durán “para ya”

Daniel Muñoz no tiene posibilidades cercanas de ir a Flamengo:

Tal como lo reveló Capera, Daniel Muñoz no está cerca de Flamengo y ni siquiera ha habido oferta por parte del conjunto brasileño. Eso sí, su agencia de representación es cercana al club, lo que podría facilitar su fichaje en caso de haber un interés serio por contratarlo. Por ahora no hay nada entre clubes y jugador, lo que desmiente esa versión que nació en Brasil.

Hasta ahora, Daniel Muñoz ha disputado 18 partidos en la temporada y ha participado en 12 goles de su equipo siendo lateral derecho. El defensor de 26 años tuvo un bajón importante la temporada pasada, pero sus números actuales le han vuelto a subir las acciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente