Foto tomada del Twitter de Aston Villa

Es oficial: ¡Aston Villa anunció el fichaje de delantero de la Selección Colombia!


Otro colombiano en La Premier League. Así lo confirmó este lunes Aston Villa, elenco que anunció la llegada del delantero Jhon Jader Durán.

A través de las redes sociales, el cuadro inglés confirmó la vinculación del delantero colombiano de 19 años de edad. “Aston Villa puede confirmar que se ha llegado a un acuerdo con Chicago Fire para el traspaso definitivo del delantero de 19 años, Jhon Durán”.

+ Asistencia de James Rodríguez en nueva victoria de Olympiacos

+ El nuevo aspecto de Jorge Carrascal tras un golpe en el rostro

Con solo 19 años de edad, Durán jugará en la liga más importante del mundo en un negocio que supera los 18 millones de dólares, dejando porcentaje al Envigado FC, club que lo formó.

De momento, cabe recordar, Jhon Jader se encuentra concentrado con la Selección Colombia sub-20 que se alista para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en nuestro país, donde debutará este jueves ante Paraguay. Se conoció que tiene permiso para viajar a hacerse los exámenes médicos y luego firmar un extenso contrato hasta 2028.

El 2022 de Jhon Jader Durán

Salió de Envigado a finales de 2021, siendo referente e incluso capitán de la ‘Cantera de Héroes’. Su nuevo equipo fue Chicago Fire, donde le costó adaptarse.

Una vez se afianzó, marcó ocho goles en la MLS en 27 partidos disputados, donde en la gran mayoría inició como titular. Estos números ahora lo llevan a la Liga Inglesa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente