Entró y marcó: ¡El cuarto gol de Miguel Borja en River!


Cuando River la estaba pasando mal ante Banfield, entró Miguel Borja y en menos de 15 minutos marcó de cabeza. Eso sí, terminaron perdiendo.

Luego del superclásico perdido ante Boca en la Bombonera, River volvió a caer. El equipo que dirige Marcelo Gallardo jugó en condición de local ante Banfield. Partido sin colombianos de arranque. Juanfer Quintero está lesionado. Miguel Borja fue suplente en el local, lo mismo que Mauricio Cuero en el visitante. El único que entró fue el primero de ellos. Lo hizo a los 57 minutos en lugar de Lucas Beltrán.

El gol de Miguel Borja a Banfield

Llevaba 13 minutos en cancha. Estaban 0-1 con tanto de Alejandro Cabrera para Banfield en el primer tiempo. Y en la búsqueda de la igualdad, un centro de Marcelo Herrera al área fue aprovechado por Miguel Borja para rematar de cabeza y así vencer la resistencia del arquero Facundo Cambeses. ¡Golazo!

Infortunadamente en sus planes y los de River, no le alcanzó al equipo para sumar. Julián Palacios, a los 73 minutos, anotó el gol del 1-2 definitivo. De tal forma que hubo segunda caída consecutiva para el cuadro millonario y la imposibilidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla. Con 29 puntos, quedó octavo. El líder es Atlético Tucumán que tiene 34 y un partido menos.

Los goles de Miguel Borja en River Plate

Ante Banfield marcó el cuarto en 12 partidos (3 como titular).

1- A Aldosivi en la goleada por 0-3. Hizo el tercero y ese día también logró asistencia.

2- Central Córdoba en la goleada por 3-0. Hizo el segundo tras pase de Juanfer Quintero.

3- Barracas Central en el triunfo por 2-0. Anotó el segundo al minuto 90+4.

4- Banfield en la caída por 1-2. Logró el descuento.

Así definió Miguel Borja ante Banfield (ESPN)

¿Y esto era penal sobre Miguel Borja?

Se protestó en el estadio de River. Sobre el final del juego y en busca del 2-2, el colombiano cayó derribado en el área. ¿Penalti? El árbitro del encuentro consideró que no.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente