¿En qué posición debería jugar Juan Guillermo Cuadrado esta temporada con la Juve?

¿En qué posición debería jugar Juan Guillermo Cuadrado esta temporada con la Juve?


Juan Guillermo Cuadrado terminó una decorosa participación en la anterior temporada del fútbol europeo con la Juventus FC. Así también lo hizo con la Selección Colombia durante la Copa América 2021. Ahora, es esperado para unirse a los trabajos del equipo italiano y para aumentar su contrato por más tiempo.

Por estos días, la Vecchia Signora trabaja en su pretemporada y allí aparece un tema que ha sido siempre motivo de conversación: la posición que debe ocupar Neco dentro del plantel, teniendo en cuenta sus cualidades polifuncionales, como lateral o extremo.

Es por eso que la prensa local decidió indagar al entrenado Massimiliano Allegri sobre el asunto, ante lo cual él prefirió no comprometerse con una respuesta, pues se asume que esperará tenerlo en sus entrenamientos para decretar cómo le puede aportar más a su elenco.

Cristian Zapata firmaría en las próximas horas con San Lorenzo, de Argentina 

“Tenemos jugadores que llevan un año y medio jugando sin parar, difícilmente tendremos jugadores que vayan a poder jugar siete partidos seguidos. Tendremos que encontrar el equilibrio adecuado para poner a todos en las mejores condiciones para jugar“, indicó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente