Yerry Mina: los elogios del Frank Lampard para el defensor

En Inglaterra aseguran que Yerry Mina estaría pensando en cambiar de Liga


Aunque todo indica que Yerry Mina es uno de los jugadores favoritos de Rafa Benítez en Everton FC, eso no es suficiente para que el futbolista tenga un puesto fijo en el equipo. La prensa inglesa aseguró en las últimas horas que podría haber un cambio de liga para el defensor.

“Se dice que el colombiano tiene el corazón puesto en mudarse a la Serie A. Y tanto el Inter de Milán como la Fiorentina han sido alertados de su disponibilidad”, explicaron en un artículo en el portal The Sun.

Allí, además, informaron que los Toffees están pensando en reforzar su zaga para la próxima temporada, mucho más teniendo en cuenta los deseos del jugador cafetero.

Le salió defensor a Jorge Carrascal en River Plate: “Que no lo silben por favor” 

“Souttar fue un habitual de Stoke la temporada pasada y atrajo admiradores con una serie de actuaciones imponentes. También ha tenido un buen comienzo este trimestre y ha aparecido en 10 juegos. Ahora, los jefes de Goodison están sopesando si el australiano puede dar el paso a la Premier League. El Everton podría perder a Yerry Mina el próximo verano y está planificando el futuro”, agregaron.

Así las cosas, podría darse que el nacido en Guachené se convierta en compañero de torneo de David Ospina, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Mientras tanto, se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente