El fútbol europeo vuelve a la carga por Sebastián Villa

En Argentina comparan a Sebastián Villa con Diego Maradona ¿Por qué?


Varios hinchas de Boca Juniors compararon en redes sociales una de las jugadas realizadas por Sebastián Villa con una de Diego Maradona.

El buen nivel del delantero colombiano sigue siendo noticia en el fútbol argentino, aunque hace algunos días el club ‘Xeneize’ tuvo inconvenientes con jugadores del plantel, esto no afectó a Villa y al contrario, lo llevó a ser elogiado por los mismos aficionados que celebraron una de sus asistencias en el partido frente a Defensa Central, como una del ‘Diego’.

En su Instagram el atacante compartió un video en el que un hincha afirma que la jugada le recuerda a una del ’10’ de la Selección Argentina realizada en uno de los mundiales que jugó. Esto despertó en la afición críticas y comparaciones, pues no se puede olvidar quién fue Maradona para los argentinos y los hinchas xeneizes.

Entre idas y vueltas algunos al ver las dos imágenes sí observan que hay similitud en las dos jugadas. Villa pudo asistir a su compañero, Luis Vázquez en el minuto 92 del partido, para la victoria de Boca Juniors en la fecha 15 de la Liga Argentina.

Los comentarios respecto a ambas asistencias seguirán en el entorno, aunque ya los aficionados bosteros piensan en lo que será el próximo partido del club, el próximo domingo 28 de agosto frente a Atlético Tucumán, partido correspondiente la jornada 16 del campeonato.

+¿Cómo ver el sorteo de la Champions League 2022-2023?

+¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?

Sebastián Villa es uno de los jugadores más importantes en la actualidad del equipo, pues sus anotaciones le han dado puntos valiosos a la hora de “salvar” a sus compañeros, que aunque no la han pasado bien desde el comienzo del año, esperan poder retomar el camino y ser campeones nuevamente.

¿Cómo va Boca Juniors en la tabla de posiciones?

Actualmente el club ‘ Xeneize’ se encuentra en la décima posición con 23 puntos a 9 del líder Atlético Tucumán que será su próximo rival.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente