Eliminaron al América y hay rumores con Nicolás Benedetti


Ambiente difícil en el Club América en México. Vendrán cambios y uno de ellos apuntaría a Nicolás Benedetti.

Las Águilas fallaron en el intento de ganar el certamen de liga en su país. Hubo eliminación al enfrentar a Pumas UNAM (equipo que tuvo a Juan Dinenno) y comunicado oficial. “La Directiva tomará las siguientes 3 semanas para evaluar al proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México”.

▶: ¿Golpe a Teo Gutiérrez? Revisión en el VAR y expulsión

▶: ¡Sigue sumando! Los goles de Hárold Preciado en el regreso al Cali

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

Mucho se habla de salida de jugadores y es ahí donde entra el nombre de Nicolás Benedetti. El canterano de Deportivo Cali es uno de los más criticados por la afición, pese a que también es uno de los que menos oportunidades de juego tiene. Acaba de cerrar un semestre en el que solamente fue titular en 3 ocasiones. Jugó 9 partidos y sumó 243 minutos en Liga MX (no hizo goles). Aparte jugó 5 veces en la Liga de Campeones de la Concacaf e hizo un gol (a Philadelphia Union).

Fue su tercer año en el club y ya empiezan las críticas. En los comentarios al comunicado oficial del Club América el suyo es uno de los nombres que más se piden como salida. Y eso precisamente ha tomado fuerza también en medios de comunicación por segundo mercado de fichajes consecutivo. Hace 6 meses se habló de su salida. A final de cuentas se quedó y jugó poco. ¿Qué pasará esta vez?

El nuevo rumor con Nicolás Benedetti en el mercado de fichajes

El equipo mexicano que pretende contar con él es Bravos de Ciudad de Juárez. Buscarían la forma de tenerlo a préstamo, pues es un jugador al que le restan 2 años de contrato en el Club América. Hoy en día ha demostrado haber superado las diferentes situaciones físicas que le impidieron tener mayor continuidad: problemas musculares, una fractura en el pie y ruptura de ligamentos de la rodilla. Durante el semestre en curso siempre estuvo disponible. Ese es un punto a favor por el que crece el interés de escuadras como la ya mencionada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente