¿El único que se alegró en Everton por la continuidad de James Rodríguez?

¿El único que se alegró en Everton por la continuidad de James Rodríguez?


Finalmente, James Rodríguez no consiguió equipo y se quedará para cumplir con su último año de contrato en Everton FC. La actualidad del mediocampista no es la mejor, por lo que ningún club se interesó en su valor y aporte.

El volante cucuteño buscó pero no pudo encontrar, así el entrenador Rafael Benítez le haya dicho que no contaría con él en la temporada. Ahora tendrán que conciliar entre ambos y encontrar un punto medio, pues el colombiano se quedará, por lo menos, hasta enero en la plantilla, en la que no tendrá los beneficios que tenía con Carlo Ancelotti y le tocará disputarse un lugar en la titular.

Seguramente, el estratega español no estará muy contento con la continuidad obligada de James, pero hubo alguien al interior de los Toffees que sí celebró la permanencia del mediocampista, así como la de Richarlison, quien también estuvo en el foco de los rumores para salir del club, pero finalmente no se fue.

Se cerró el mercado de fichajes y James se quedó en Everton 

“Mis Panitas se quedan!”, escribió Yerry Mina en su cuenta de Instagram, en una fotografía junto a los dos implicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente