Boca Juniors ya decidió: ¿qué pasa con Jorman Campuzano?

¿El único colombiano que se salva en Boca Juniors?: los elogios para Campuzano


Los colombianos que integran Boca Juniors están en la mira del entorno del club, incluyendo los medios de comunicación. Parece que por estos días solo hay uno que se salva de los malos comentarios: Jorman Campuzano.

Este martes, el mediocampista ex Atlético Nacional fue titular y jugó el partido completo con el grupo, durante la igualdad por 0-o ante Defensa y Justicia en La Bombonera, por la decimoprimera jornada de la Liga Argentina.

Así lo detallaron los portales gauchos. “Jorman Campuzano: prolijo con la pelota y bien en la recuperación de la pelota. Se afirma como titular”, escribieron en TyC Sports, donde además, lo calificaron con 6/10.

¡Respuesta de Sebastián Villa a las declaraciones de Riquelme sobre su “irrespeto a Boca”! 

El volante defensivo se ha convertido en una pieza de confianza para el entrenador Sebastián Battaglia, que lo ha ido consolidando en su plantel principal desde que asumió el banquillo.

Actualmente, el cuadro Xeneize ocupa la tercera posición de la tabla, con quince unidades en once compromisos disputados.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente