El superclásico de Juanfer Quintero solo duró 45 minutos


Otra vez alarma encendida con Juanfer Quintero en River Plate y la Selección Colombia. Fue titular ante Boca en la Bombonera pero tuvo que salir.

Él y Frank Fabra fueron los colombianos titulares en el Superclásico de la Liga en Argentina. Miguel Borja entró para el segundo tiempo en River. No alcanzó a compartir el juego con Juan Fernando, ya que en ese momento se había dado el cambio. Nuevamente una situación física lo dejó afuera del compromiso, tal cual le había pasado hace un mes en compromiso frente a Arsenal de Sarandí.

¿Qué le pasó a Juanfer Quintero en la Bombonera?

Para la reanudación del partido que estaba 0-0 en ese momento, se dio la salida del mediocampista para darle paso al ingreso de Esequiel Barco. Sorprendió por lo que se supo que le pasó al colombiano. Tiene que ver con una dolencia muscular. Pasó a vivir el segundo tiempo desde el banquillo y con hielo en la zona del aductor de su pierna izquierda.

Nada que ver con la molestia que lo sacó frente a Arsenal hace un mes. Aquella vez la molestia fue en el gemelo izquierdo. Lo que sí se parece a lo de ese día, es que desde el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo se prefirió no arriesgarlo más en el partido. Es un futbolista que ha tenido largos tiempos de recuperación por sendas lesiones. En el regreso a River ha tenido más de una para por situaciones físicas.

De momento en el 2022, luego de desvincularse de FC Shenzhen en China, jugó 28 partidos con River. Fueron apenas 9 como titular. Hizo 5 goles y logró 5 asistencias. Una de ellas fue reciente, en partido de Copa ante Defensa y Justicia. Por la molestia en la Bombonera, se abre la expectativa respecto a su recuperación. ¿Cuánto le tomará? En breve habrá convocatoria de la Selección Colombia.

El momento de la lesión de Juanfer Quintero (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente