El plan de Cruz Azul para fichar a Falcao García en este 2023

El plan de Cruz Azul para fichar a Falcao García en este 2023


Cruz Azul está tras los pasos de Falcao García y el rumor sigue cogiendo fuerza. El elenco mexicano no podría fichar al colombiano en este momento, debido a que primero debe depurar su nómina para obtener ese cupo. El tigre saldría como agente libre.

En España aseguran que Falcao García no renovaría con Rayo Vallecano para la próxima temporada. El delantero colombiano completará dos campañas en el elenco de Madrid y aunque es muy querido por la hinchada del club y el cuerpo técnico, los intereses de ambas partes irían en sentido contrario. La idea del jugador es terminar su contrato y mirar otras opciones.

Primer entrenamiento y golazo para Jhon Durán en Inglaterra

Cruz Azul quiere a Falcao García y está dispuesto a gestionar su contratación. El elenco mexicano fue campeón hace algunos semestres, pero la realidad de la escuadra cementera es adversa y el objetivo es dar un golpe de opinión. Eso sí, el equipo de la Liga MX debe depurar su nómina para poder contratar al delantero colombiano, ya que hoy por hoy no hay cupo de extranjero en la plantilla de Raúl Gutiérrez.

¡Así le ha ido a Marlos Moreno en su décimo equipo profesional!

Falcao García depende de un cupo extranjero en Cruz Azul:

En el fútbol mexicano se permiten 10 extranjeros inscritos y Cruz Azul ya tiene el cupo completo, por lo que deberá darle salida a uno de sus foráneos para poder fichar a Falcao García. Lo que sucede es que todos son medianamente importantes en la plantilla y el de menos renombre, el chileno Iván Morales, tiene contrato hasta 2025. Cruz Azul deberá ubicar, vender o prestar a alguno de sus extranjeros.

Falcao tampoco tiene como prioridad renovar con Rayo Vallecano y su salida como agente libre es una de las grandes posibilidades. El delantero de 36 años ha marcado ocho goles en su periplo por Madrid, pero la parte futbolística se ha visto en deuda durante esta temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente