El otro colombiano que está a un paso de llegar a la Premier League


En Europa se sigue moviendo el mercado de fichajes  y los colombianos han sido grandes protagonistas en el último tiempo con movimientos de última hora.

Luis Díaz llegó a comienzos de año al Liverpool en lo que ha sido la transferencia más importante en los últimos años de un colombiano en el fútbol del exterior.

Unión de Santa Fe sufrió grave accidente: ¿Cómo está Bryan Castrillón?

Para la presente temporada temporada, Luis Sinisterra llegó al Leeds United y se convirtió en otro colombiano que nos representará en la liga más importante del mundo como lo es la Premier League.

No obstante, en las últimas horas se conoció que este no sería el único colombiano que llegaría a la liga inglesa en la actual temporada y tampoco en el Leed, pues le llegaría compatriota a Luis Sinisterra en la zona de ataque.

+ Jorman Campuzano, en la órbita de tres equipos italianos

Se trata de Julián Quiñones, jugador de tan solo 24 años de edad que ha hecho toda su carrera profesional en el fútbol mexicano y hoy en día es uno de los ídolos de Atlas de México, club donde comparte con Camilo Vargas.

Según el medio ‘Foot Mercato’, Jesse Marsch, director técnico del Leeds, quiere a un jugador con las características de Quiñones, quien puede jugar como delantero o extremo y sería el reemplazo ideal de Raphina (nuevo jugador del Barca).

Esta no es la única oferta que hay sobre la mesa por el colombiano, pues el Estrasburgo de Francia ya se ha anticipado a las conversaciones para adquirir sus servicios, operación que rondaría los 5 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente