Unión de Santa Fe sufrió grave accidente: ¿Cómo está Bryan Castrillón?


Unión de Santa Fe, equipo donde milita el colombiano Bryan Castrillón, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigían a Córdoba, donde este viernes iban a enfrentar a a Talleres.

El bus que llevaba a jugadores, cuerpo técnico y más colaboradores, fue colisionado por la parte de atrás por otro vehículo que , al parecer, se quedó sin frenos.

Según primeros reportes, siete integrantes de la institución deportiva , entre ellos tres jugadores del equipo profesional, fueron llevados al Hospital Provincial Dr. José María Cullen. Ellos son Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco, quienes sufrieron traumatismos de cráneo. 

Los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino también están en el hospital por lesiones menos graves.

Ante esto, la Liga Argentina canceló el compromiso de este viernes y así lo manifestó a través de las redes sociales. “Debido al accidente del micro que trasladaba al plantel de Unión a Córdoba y las lesiones sufridas por algunos de sus integrantes, por razones de fuerza mayor, el partido frente a Talleres se posterga con fecha a definir”.

Comunicado oficial de Unión de Santa Fe 

“Los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a un centro de alta complejidad para realizar estudios. En tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado.

Todos se encuentran estables y conscientes, siendo necesario estudio y evaluación para determinar conducta a seguir. El resto de los integrantes del plantel que se trasladaban en dicho micro sufrieron golpes y traumatismos de diferente magnitud, no siendo necesario su derivación a nosocomio por el momento”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente