El nuevo gol de Harold Preciado que elogiaron en México
FOTO: @haroldpreciado

El nuevo gol de Harold Preciado que elogiaron en México

El partido en el que se enfrentaron el Club América y Santos Laguna en la Liga MX tuvo como protagonista a Harold Preciado.

Uno de los jugadores colombianos que sigue teniendo minutos en el fútbol internacional es el exjugador del Deportivo Cali, que en la noche del miércoles 14 de septiembre tuvo la posibilidad de marcar uno de los goles con los que Santos empató el juego frente a las ‘águilas’ en el Estadio Azteca.

En uno de los partidos aplazados de la fecha 5 de la Liga MX los dos clubes desempeñaron un buen trabajo que tuvo producto en el marcador y que dejó a Harold Preciado como uno de los futbolistas destacados de la fecha. El extremo izquierdo dejó su huella en el minuto 64 del partido anotando el tercer gol de Santos Laguna en el juego.

Aunque la ventaja de los ‘Verdiblancos’ era grande el partido terminó 3-3 y con el Club América repartieron los puntos del encuentro.

La temporada de Harol Preciado en la Liga MX

En lo que va de la temporada 2022-23 el colombiano ha jugado 15 partidos y sumando su más reciente gol con Santos frente al América llegó a la cifra de 5 goles anotados. Hasta el momento Preciado ha disputado 937 minutos y espera seguir teniendo la posibilidad de jugar, para luchar por un lugar en la Selección Colombia.

¿Cómo va Santos Laguna en la Liga MX?

Jugadas 15 fechas del campeonato Santos Laguna se encuentra en la cuarta posición con 27 puntos producto de ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas. Actualmente el líder de la Liga MX es el Club América con 32 puntos.

#Futboletetip: ¿En cuántos equipos ha jugado Harold Preciado?

Con 28 años Harold Preciado ha tenido la oportunidad de jugar en cuatro partidos. El jugador comenzó su carrera profesional en el Deportivo Cali, allí se destacó y desde la cantera se ganó un lugar en el primer equipo del cuadro ‘Verde’. En 2014 tuvo un paso por Jaguares de Córdoba y en 2017 pudo ir al fútbol internacional por primera vez, Preciado llegó a la Super Liga China e hizo parte del Shenzgen FC.

En 2021 duró un tiempo sin equipo y regresó al Deportivo Cali, pero nuevamente llegó la oportunidad de irse al extranjero y Santos Laguna en México se hizo al pase del colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente