FOTO: SELANGOR FC

El nuevo desafío de Ayron del Valle: equipo en el exterior y presentación de lujo


Así arrancó una nueva experiencia para Ayron del Valle en el exterior. Tras un año con 12 goles para Once Caldas, volvió a dejar el FPC y tuvo un gran recibimiento.

Rápidamente cientos de hinchas de Selangor FC en Malasia se entusiasmaron con su arribo. El club hizo su presentación este fin de semana. Al goleador colombiano lo confirmaron en sociedad junto a otro par de sus fichajes. Se suma a las llegadas de luego de Ahmad Khuzaimi Piee, V. Ruventhiran, Mohamad Faisal Abdul Halim, Noor Al-Rawabdeb y Rauf Salifu. Con él se cierra el plantel que dirigirá Tan Cheng Hoe en la liga local.

Ayron del Valle en Selangor FC

A los 34 años llega esta opción para el atacante que suma más de 150 goles en el FPC. “La edad no es un problema porque vengo de una liga competitiva en Colombia. Estoy en condiciones de jugar, conozco mis habilidades y capacidades”, dijo el atacante a los periodistas en la exhibición llevada a cabo en el Selangor Jersey Day y luego en el Shah Alam Stadium en el centro comercial SACC.

El director ejecutivo de Selangor FC, el Dr. Johan Kamal Hamidon, dijo que Ayron es su tercera importación extranjera para la nueva temporada. “Recientemente firmamos a Noor Al-Rawabdeb de Jordania y Rauf Salifu de Ghana. Hoy también queremos presentar a nuestro nuevo entrenador asistente, Ramón Marcote, quien ayudará a Cheng Hoe”, confirmó.

Para Ayron del Valle será el cuarto equipo en el exterior. Hasta ahora había jugado en 3 elencos mexicanos. Estuvo en Querétaro FC, Juárez FC y Venados FC (Segunda División). Todo lo demás lo hizo en el Fútbol Profesional Colombiano. Fue uno de los futbolistas con más goles en la Liga BetPlay durante 2022 (11) y ahora vuelve a asumir un reto afuera del país. Llega a un elenco asiático con grandes objetivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Riosfutbol (@riosfutbol_)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente