El lío que armó Edwin Cardona con un compañero en Racing. ¡Terminaron silbándolo!


Edwin Cardona llevaba segundos en cancha. Entró y por orden del DT quiso imponerse a un compañero: “Pateo yo”. “No, pateo yo”, le respondieron. ¡Y así terminó todo!

Era partido clave para Racing Club. Es una de las últimas jornadas del certamen en el que pelean en los primeros lugares. Al frente estaba el sorprendente Atlético Tucumán que dirige Lucas Pusineri. Y a esta altura de la temporada, el duelo se prestaba para que quien ganara siga en la pelea por la corona. Lo hizo Racing, con Edwin Cardona en la suplencia hasta el momento del 2-0. Luego entró y muy rápido quiso hacerse sentir. Terminó silbado.

El lío entre Edwin Cardona y Carlos Alcaraz

Discutieron por quien ejecutaba un tiro libre a los 37 minutos del complemento. El colombiano entró al partido y fue directamente por el balón en esa acción. Recibió la respuesta del juvenil de Racing, quien había recibido la falta y quería el tiro libre para él. Entonces hubo un cruce: “Pateo yo”. “No, pateo yo”. Y así durante varios segundos.

La charla fluyó con miradas fuertes y bocas tapadas para que nadie les leyera los labios. Terminó imponiéndose Edwin Cardona. Se quedó con el balón, mientras el juvenil de 19 años se retiraba del lugar con un enojo evidente, haciendo gestos ampulosos con los brazos. El colombiano pateó y terminó casi que pasándole la pelota al arquero rival sin peligro alguno.

Edwin Cardona lo hizo por ser una orden del DT. En ese momento la hinchada tomó partido por el juvenil. Así que al colombiano lo silbaron en el que fue el segundo cruce entre compañeros en el partido. Durante el primer tiempo se dio otro, con el otro colombiano del equipo: Johan Carbonero. Él terminó recriminándose con Enzo Copetti y hasta lanzándole un cabezazo.

Los silbidos tras la discusión entre Edwin Cardona y Carlos Alcaraz (ESPN)

¿Qué dijo el DT, Fernando Gago, de lo sucedido entre Cardona y Alcaraz?

“El encargado de patear el tiro libre era Edwin”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente