El hermoso gesto de Diego Valoyes con una fanática

El hermoso gesto de Diego Valoyes con una fanática


En la víspera de un duelo por Libertadores, el cartagenero Diego Valoyes tuvo un gesto generoso que está siendo aplaudido en Argentina.

Talleres de Córdoba está en uno de los momentos más importantes de su historia y hay colombianos como protagonistas. Además de la presencia del defensor Rafael Pérez, Diego Valoyes es la gran figura del elenco dirigido por Pedro Caixinha, que hoy enfrentará a Vélez Sarfield por la vuelta de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores. Los cordobeses están 3-2 abajo en la serie, pero cierran en casa y con su gente.

Lo que espera Santos Borré de Miguel Borja en River Plate

Muriel a Newcastle: lo que dijo Asprilla y cómo va la opción

Y entre todo ese público que llenará el Mario Alberto Kempes, una mujer mayor que es hincha de Talleres y asiste a la cancha con un respirador. Por la convocatoria del duelo de Libertadores, esta vez se había quedado sin entrada y Valoyes tomó cartas en el asunto. El colombiano preguntó por su caso en Twitter para poderla invitar al estadio y vivir de cerca uno de los encuentros más importantes de la historia del club.


“Es cierto lo de la señora hincha de talleres que va a la cancha con el oxígeno? Se quedo sin entrada ? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!” puso el nacido en Cartagena. Un par de horas después fue Oscar, nieto de Elvira, el que respondió para poder tramitar la entrada de su abuela.

Valoyes luego posteó que ya se había podido hacer el contacto y entregarle el ticket a la veterana fanática del Matador. No sólo es figura dentro de la cancha, sino también afuera. El extremo se quedó en Talleres a pesar de los rumores y ahora espera hacer felices a todos los fanáticos con la clasificación a las semifinales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente