Luis Fernando Muriel: en el top 5 de los mejores del fútbol italiano

El grande de Italia con el que vinculan a Luis Muriel


Luis Muriel ha sido tema de conversación en las últimas horas en la prensa deportiva de Italia porque desde ya se habla de un cambio de aires en su carrera futbolística.

Y es que el delantero colombiano, aunque no se ha consolidado como titular, sí ha sido solución en varias ocasiones ingresando desde la banca de suplentes, algo que todavía pone pretendiente para ficharlo.

+ Duván Vergara habló sobre su recuperación en Monterrey

+ Se define el futuro de David Ospina: ¡Ojo a los pretendientes!

Muriel finaliza contrato con Atalanta a mediados del 2023 y aún no se habla de una renovación, por lo que ponen su nombre en otro club importante de la Serie A. Se trata de la Roma, club que dirige José Mourinho. Así lo informó Rai Sports.

“Al final de la temporada, los caminos de Atalanta y Luis Muriel podrían separarse. Sin embargo, el colombiano podría salir de Bérgamo pero no de la Serie A: de hecho, existe el interés de la Roma por el atacante que ya habría iniciado contactos”, escribió el medio deportivo.

Los números de Luis Muriel en la actual temporada 

Esta ha sido una de las temporadas donde más minutos de juego ha sumado debido a la larga lesión que tuvo Duván Zapata. Muriel ha jugado 15 partidos por Serie A, 1 por Copa, y 1 en la Champions League. En el actual semestre ya suma 10 goles, 8 de ellos en la Serie A.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente