El gol de Johan Carbonero que ilusiona a todos en Racing


Johan Carbonero es gran responsable de que Racing siga prendido en la lucha por el título en la liga argentina a falta de 2 jornadas. ¡Cómo no!

Es que el futbolista colombiano de 23 años tiene 2 goles y una asistencia en los más recientes 5 partidos que jugó. Han sido puntos determinantes en la pelea que mantiene el equipo dirigido por Fernando Gago. Está segundo a 2 jornadas del final. De momento el único que supera su puntaje es Boca Juniors (le lleva un punto y tiene un partido menos). El hecho de estar ilusionados a esta altura de la campaña tiene mucho que ver con el rendimiento de Johan Carbonero.

El gol de Johan Carbonero a Colón de Santa Fe

Este viernes, por la antepenúltima jornada de la liga, Racing se impuso visitando a Colón de Santa Fe. Ganó 0-2 con goles de Johan Carbonero y Enzo Copetti. El colombiano marcó a los 65 minutos cerrando un perfecto contragolpe tras una asistencia de Gonzalo Piovi. Segundo tanto en 14 compromisos para él con el equipo al que llegó desde Gimnasia LP.

El anterior gol del colombiano, exjugador de Once Caldas, lo anotó el pasado 25 de septiembre en la victoria sobre Unión de Santa Fe. Y logró asistencia contra Defensa y Justicia.

¿Qué le queda a Racing Club en la liga argentina?

Son dos partidos. Debe visitar a Lanús (18 de octubre) y recibir a River Plate (22 de octubre). En ellos se juega la posibilidad de ser campeón. Está en la disputa con Boca Juniors (48 puntos y un partido menos), Atlético Tucumán (45 y un partido menos). Y River Plate (44 y un partido menos).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente