¡El futbolista con nacionalidad colombiana que firmó contrato profesional con Real Madrid!

Real Madrid hizo oficial la renovación de contrato y posterior paso al vínculo profesional de Joan Sebastián Londoño, futbolista español de padres colombianos.

Tiene 16 años y viene de una temporada en la categoría Cadete A del cuadro madridista. Se destacó al punto de lograr lo que hoy se ha hecho oficial por parte del club. El juvenil atacante nació en Madrid y ya ha hecho parte de selecciones juveniles de España. Es uno de los mejores talentos que tiene el elenco presidido por Florentino Pérez en su cantera.

El mensaje de Joan Londoño tras la nueva firma con Real Madrid

“No tiene palabras lo que supone para mí firmar mi primer contrato profesional con el Real Madrid. Es un sueño hecho realidad. Quería agradecer a todos los que han estado ahí y a mi familia y sobre todo a mi padre que ha sido quien ha estado ahí siempre guiándome en el camino correcto. Ahora toca continuar trabajando más que nunca por este escudo y estos colores. Seguimos en manos De Dios”, escribió en su cuenta en Instagram.

Joan Sebastián Londoño empezó su carrera en 2013 haciendo parte de UD Fuenlabrada. Además estuvo en CF Fuenlabrada (2015-16) y Getafe (2016-19). Está en Real Madrid desde 2019. Ya pasó por el Infantil A, el Cadete B y ahora integra el Cadete A en el que también está alcanzando muy buenos rendimientos.

A él lo conocen en España como “El pupilo de Arbeloa” y recientemente en sus redes sociales compartió el regalo que le hizo Vinicius Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joan Londoño (@joanlm.7)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente