El error de Camilo Vargas en plena final de la Liga MX

El error de Camilo Vargas en plena final de la Liga MX


Se disputó la final de ida de la Liga MX entre León vs. Atlas, la cual contó con presencia colombiana en ambos equipos, los cuales fueron protagonistas.

Fue un partidazo el que se vivenció en el estadio León. La visita dominó durante casi todo el compromiso, siempre estuvo por encima,  hasta que apareció un error del golero colombiano, Camilo Vargas, al minuto 77, el cual le dio un giro drástico al compromiso.

Patearon de media distancia y Vargas intentó dejar un rebote corto para controlar. No contó con suerte y este salió largo y frontal, lo que aprovechó el ecuatoriano Ángel Mena para poner el 2-2 en un momento definitivo.

El error de Camilo Vargas 

El compromiso siguió y al 86′ el mismo Mena puso a ganar al León 3-2 a través de cobro desde el tiro penal, el cual no pudo cntener Camilo Varga. 3-2 final y todo se definirá este domingo en el estadio de Atlas.

Sobre el error del cafetero, el DT argentino, Diego Cocca, lo respaldó en plena rueda de presa posterior al juego.  “Él nos ha salvado un montón de veces. El puesto de arquero es muy ingrato, pero el domingo va a estar entero y nos va a llevar al título, confiamos mucho en Camilo”.

Y agregó que “cometimos errores individuales que nos costaron goles; creo que podríamos haber evitado al menos un par, pero son cosas que pasan. Hablamos con Camilo y está bien, tranquilo. No pasa nada. Nos vamos a levantar en la vuelta”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente