Yerry Mina es de los preferidos de Benítez y llega en gran momento a la Selección

El equipo sudamericano al que fue ofrecido Yerry Mina


Yerry Mina no ha tenido un 2022 destacado por sus contantes lesiones y ha sido más el tiempo que se la ha paso en el Departamento Médico que en las canchas con Everton.

Sin embargo, para nadie es una mentira que cuando ha estado dentro del terreno de juego ha marcado la diferencia y ha sido importante en los ‘Toffes’. Sin embargo, su representante europeo le estaría buscando otros aires.

+ ¡Imparable! El nuevo golazo de Hugo Rodallega en Brasil

+ David Ospina y los cuatro extremos de su futuro

Así lo manifestó la periodista de Gol Caracol y Blu Radio, Marina Granziera, quien comentó en las últimas horas que el zaguero colombiano fue ofrecido a Flamengo de Brasil, club que necesita un central de talla internacional.

“El empresario europeo, Jualiano Bertolucci, ofreció a Yerry Mina a Flamengo, de Brasil. El director técnico Paulo Sousa pidió un defensa más de ‘peso'”, contó la periodista brasilera. 

Y agregó que “llegaría una oferta, como préstamo con opción de compra. Eso sí, ha sido ofrecido, de ahí a ser contratado, es diferente, pero una buena fuente del club, me confirmó esta información”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente