FOTO: Giresunspor

El equipo que va por Jorman Campuzano. ¡Ofertó un millón de dólares!


¡Así pretenden fichar a Jorman Campuzano, futbolista de Boca y ya convocado por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia!

Terminará la temporada en Turquía y seguramente saldrá de Giresunspor. Hay una deuda y no pueden pagarla. Es lo que ha empezado a rumorearse en la prensa internacional. El futbolista de 26 años salió cedido para tener su primera experiencia en Europa. Terminaría rápido debido a una situación económica. Le deben 200 mil euros al cuadro argentino y también algún monto al jugador. No van a buscar algún otro negocio con él y por ende la cercana posibilidad de su salida.

¿Qué equipo empezó a ofertar por Jorman Campuzano?

Apareció Vasco da Gama. El cuadro brasilero que volverá al Brasileirao ya inició trámites para contar con él. Inicialmente quieren tenerlo a préstamo desde ahora y hasta diciembre. Pondrían una opción de compra y estarían dispuestos a pagar hasta un millón de dólares por su pase. Ya le hicieron llegar las cifras a Boca Juniors (club dueño de sus derechos). Esperan respuesta.

Jorman Campuzano en Turquía

Arribó a préstamo a las filas de Giresunspor. Lleva 17 partidos disputados en la liga turca (16 como titular). Son 1378 minutos de juego y un gol anotado. Se lo hizo a Istanbulspor el pasado noviembre. Ha tenido niveles destacados por los cuales Néstor Lorenzo lo tuvo en cuenta para la Selección Colombia. Fue citado al duelo amistoso ante Paraguay del pasado enero. Fue titular y jugó 90 minutos.

¿En qué equipos ha jugado Jorman Campuzano?

Vasco da Gama pretende ser el quinto. De momento tiene un par de experiencias en el FPC. Hizo parte de Deportivo Pereira en la B. Logró el ascenso con su camiseta y pasó a Atlético Nacional con el que ganó una Copa. Luego dio el salto a Boca Juniors. Allí también logró coronarse y ahora está cedido en Turquía con Giresunspor. Aparentemente habrá un nuevo cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campuzano21 (@jormancampuzano21)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente