FOTO: @rafaelsantosborre (Instagram)

El equipo que lograría el regreso de Santos Borré a LaLiga


Luego de 5 temporadas jugando en Argentina y Alemania, Rafael Santos Borré se acerca nuevamente al fútbol español. ¡Así es la opción!

Allí fue donde se fijaron primero en él. Allí por 2015, cuando fue campeón con Deportivo Cali, desde Atlético de Madrid vinieron a ficharlo. Fue una transferencia récord en su momento por el canterano del elenco verdiblanco. Se lo llevó el elenco dirigido por el Cholo Simeone y, curiosamente, no tuvo partidos oficiales con ellos. Salió cedido a Villarreal CF y con su camiseta disputó los únicos minutos que tiene tanto en LaLiga como en la Copa del Rey. Ahora podría ir por más.

Real Valladolid y el intento por fichar a Rafael Santos Borré

Versión del diario AS: “El equipo blanquivioleta se encuentra en negociaciones con el delantero colombiano, que busca una salida del Eintracht de Frankfurt. Llegaría cedido por 700.000 euros”, dice. Tiene que ver con la posible salida de Shon Weissman hacia Granada CF. Quedaría el lugar para un atacante y están enfocados en conseguir el arribo del barranquillero.

En AS se agrega: “Este diario ha podido conocer, además, que llegaría al José Zorrilla cedido por unos 700.000 euros. El Cádiz también mostró interés en él, puesto que le consideraba un potencial sustituto para un Lucas Pérez que ha regresado al Deportivo de la Coruña. No obstante, Santos Borré prefiere recalar en el proyecto vallisoletano”.

Real Valladolid actualmente ocupa la casilla 17 en LaLiga. Está cerca de la zona de descenso y con la necesidad de salir de ahí. La campaña con Pacheta como DT está lejos de cumplir la expectativa. Se necesita un envión para la última parte de la campaña y por eso la búsqueda de los refuerzos. Apuntan a otro colombiano para el ataque. Ya tienen al pastuso Juanjo Narváez, quien suma 5 partidos y sin anotaciones. Van por más. Rafael Santos Borré es el deseo. Vienen horas definitivas en esa intención con el atacante nacido en Deportivo Cali y con 4 goles anotados en su paso por Villarreal CF.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente