El equipo inglés que está interesado en Luis Sinisterra

El equipo inglés que está interesado en Luis Sinisterra


Luis Sinisterra es uno de los delanteros colombianos con gran presente en el fútbol internacional que ahora es visto por un equipo tradicional de Inglaterra.

Las ligas europeas están por terminar sus respectivas competiciones y ya se conocen rumores sobre lo que pasará con algunos jugadores colombianos que militan en las diferentes ligas. Uno de ellos es Luis Sinisterra, uno de los futbolistas colombianos de gran presente futbolístico y goleador.

Diarios ingleses hablan sobre el interés de Arsenal por el delantero nacido en Santander de Quilichao, Cauca. El equipo dirigido por Mikel Arteta estaría “espiando” al jugador que hoy es figura del Feyenoord en Países Bajos. El portal Football.london habló sobre las características de uno de los refuerzos que busca el equipo de Londres.

“A Arteta le encanta tener jugadores que posean versatilidad, individuos que puedan adaptarse a diferentes áreas desde su posición principal“, afirmó el medio. Hasta el momento solo son especulaciones, pero ya se habla de que el Arsenal quiere a su “Luis Díaz”.

En las últimas horas se conoció en el programa Vbar Caracol que el Arsenal ya habría hecho una propuesta económica a su equipo actual. La cifra que se maneja es de 20 millones de euros. Además también se supo que llegó una oferta de España.

+Luis Sinisterra: los reconocimientos no paran

+Luis Díaz: ¿cuándo vuelve a jugar con el Liverpool?

Al final de la temporada se verá si llegará otro jugador colombiano a Inglaterra o no. Por el momento Luis Sinisterra sigue demostrando su buen nivel en Europa y le apunta a jugar una final y conseguir un título para su carrera en cuanto torneos internacionales en este continente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente