Ya son 3 ligas las que están detrás de Juan Fernando Quintero

El equipo brasileño que quiere a Juan Fernando Quintero


La continuidad de Juan Fernando Quintero en River Plate está en duda y ahora surgió otro equipo en Brasil que lo pretende.

El volante colombiano volvió a jugar en los partidos más recientes con sus compañeros y ha recibido algunas críticas por parte de los medios que afirman que el nivel futbolístico del ’10’ no es el mismo al que tenía acostumbrado a los aficionados del club ‘Millonario’.

Sin embargo ahora las especulaciones sobre el posible futuro de Quintero comenzaron a surgir después de que se conociera un posible interés del Santos de Brasil. Según el diario Globo Sporte el equipo brasileño no tendría fácil la negociación. pero harán todo lo posible por tener al jugador. “Santos intenta fichar a Juan Quintero, mediocampista colombiano que está en River Plate, Argentina. La negociación no es sencilla, pero el Santos entiende que necesitan un centrocampista y pretende hacer un esfuerzo para ficharlo”.

+La asistencia del ‘Chicho’ Arango en el primer gol de Gareth Bale en la MLS

+Oficial: Juan Sebastián Pedroza, nuevo jugador de Al-Batin

Hasta el momento se desconoce si hay interés por parte del volante que siempre ha expresado su deseo de volver a mostrar un mejor nivel, como el que lo llevó a ganar la Copa Libertadores del 2018 ante Boca Juniors.

Por el momento el rumor sigue tomando fuerza y se desconoce si habrá una oferta formal por parte de Santos en la mesa de River Plate.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente