El delantero colombiano que quiere Inter para la próxima temporada

El delantero colombiano que quiere Inter para la próxima temporada


El actual campeón de la Copa de Italia volvió a incluir en su lista de posibles contrataciones para la próxima temporada a un delantero colombiano.

Inter de Milán volvió a estar en los primeros lugares de la Serie A y además salió campeón después de varios años en la Copa de ese país. Actualmente el equipo pasa por su mejor momento después un largo tiempo en el que dejó de ser protagonista en Italia.

Aunque aún no finaliza la temporada ya se habla de algunos jugadores que estarían en la carpeta de la dirigencia y el entrenador para formar parte de la próxima plantilla. Uno de esos futbolistas es Duvan Zapata que a pesar de sus constantes lesiones en los últimos meses, siempre ha sido destacado con Atalanta.

Por parte del Inter se tiene como primera opción al delantero Gianluca Scamacca que no llegaría por complicaciones económicas, lo que llevaría al club a mirar al colombiano ya que también es del gusto del Simone Inzaghi. Zapata sonó para llegar al equipo en la temporada anterior pero finalmente no se consiguió negociar.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, “el club decidió (re)comenzar en la pista que conduce a Duvan Zapata, jugador ya mencionado tras la venta de Romelu Lukaku, el pasado verano. Sus características son idóneas para el Inter de Inzaghi.

+“Corre como un loco, define y mete goles”: Toni Martínez habló de Luis Díaz

+Sebastián Villa fue denunciado por violación y violencia de género

En el último tiempo Duván Zapata no ha sido tenido en cuenta por algunas lesiones que lo han aquejado, pero aún así estuvo presente en la temporada del Atalanta con 13 goles, que lo llevaron en un momento a estar en la convocatoria de la Selección Colombia.

Hasta el momento se desconoce si ya hubo un acercamiento entre el Inter y el jugador, el colombiano terminará la temporada con el Atalanta, equipo en el que también está Luis Fernando Muriel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente