"Corre como un loco, define y mete goles": Toni Martínez habló de Luis Díaz

“Corre como un loco, define y mete goles”: Toni Martínez habló de Luis Díaz

Los recuerdos de Luis Díaz con el Porto siguen presentes en sus excompañeros y tienen presente siempre al hoy delantero del Liverpool.

Toni Martínez fue uno de los compañeros del colombiano en su estadía en Portugal y en una entrevista con el Diario Marca habló de su relación con el delantero y todo lo que hizo con el equipo ‘Dragón’ en su paso por esa liga.

Díaz hoy pasa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional y sigue recibiendo elogios por parte de todo el mundo. Antonio ‘Toni’ Martínez, delantero del Porto respondió las inquietudes sobre cómo es ‘Lucho’ en la cancha y lo que deja ver en cada jugada en la que participa, “como compañero era una delicia. Juega porque le gusta, disfruta cada momento, corre como un loco, define, mete goles y fuera del campo es maravilloso”.

Ambos goleadores tienen una buena comunicación y a pesar de que ya no están juntos en el mismo equipo siguen estando en contacto, “tengo una muy buena relación con él. Es una persona maravillosa, eso lo sabemos todos”, afirmó Martínez sobre la relación de amistad que tiene con Luis Díaz.

+Las cifras demuestran que Luis Díaz superó a Cristiano Ronaldo

+¿Cuándo juegan Luis Díaz y Liverpool la final de la FA Cup?

‘Lucho’ disputará su segunda final con el Liverpool y aunque no se sabe si estará en el once ideal para el juego del Chelsea, si se sabe que algunos minutos tendrá y podrá ser una ficha clave para Jürgen Klopp.

La final de la FA Cup será uno de los partidos especiales que se vivirán en 2022, pues se celebra la edición 150 del torneo más longevo del mundo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente