"Rafael Santos Borré es un profesional top": elogios para el 'Comandante'

El campeón del mundo que será compañero de Santos Borré


Eintracht Frankfurt, ganador de la Europa League, está a punto de contratar a un campeón del mundo. ¡Le pondrá pases a Rafael Santos Borré!

Haciendo una inolvidable UEFA Europa League 2022, el Eintracht Frankfurt enamoró a todo el mundo de la mano de Rafael Santos Borré. El colombiano, que al parecer se quedará en el fútbol alemán, tendrá un volante que le ponga asistencias y que ya sabe lo que es ser campeón de un Mundial. ¡Haciendo gol en la final y todo!

James Rodríguez y el gran club europeo que ya negocia por él

¡Qué crack, Juanfer! Volvió con asistencia de lujo en River Plate

Así es. El conjunto dirigido Oliver Glasner incorporará a Mario Götze para la temporada 2022/23. El volante alemán de 30 años dejará el PSV de Paises Bajos para jugar en el fútbol de su país, dónde ya militó en el Bayern Munich y Borussia Dortmund. El equipo de Borré pagó una cláusula de 4M de euros y le hará un contrato hasta junio de 2025.


A pesar de tener un bajón en su carrera, es una figura de talle internacional. Apenas comience la competencia de clubes, el Frankfurt tendrá que afrontar la Supercopa de Europa, nada más y nada menos que contra el Real Madrid. Será uno de los grandes retos que Götze y el exDeportivo Cali tengan en los próximos meses.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente