Vecchio, sobre Edwin Cardona y “Todos se enojan, pero nadie…”

Edwin Cardona vuelve a explotar ante los rumores de su carrera

Desde Argentina informaban que no continuaría en Racing para la próxima temporada. El volante volvió a hablar de este tema.

Esta semana, el nombre de Edwin Cardona volvió a ser noticia en los medios de comunicación, luego de que se ventilara un rumor en el que se indicaba que se había marchado de Racing por decisión propia. Como ya había sucedido en el pasado, Cardona tuvo que usar sus redes sociales oficiales para dar claridad a su situación. Esta vez fue con un comunicado oficial.

Comunicado oficial de Edwin Cardona

He guardado silencio por mucho tiempo, cuidando primero a mi familia y a las personas allegadas a mi entorno, buscando el momento adecuado y la oportunidad correcta de aclarar diversas situaciones que han sido noticia en los medios de manera errónea.

Como futbolista debo aceptar cada uno de mis errores y las consecuencias que estos han traído; por eso primero le pido perdón a Dios, a mi familia y a las personas que han creído en mí durante toda mi carrera futbolística. Si bien no ha sido mi mejor temporada, siempre he cumplido mis responsabilidades y obligaciones con el club al cual pertenezco, pero no puedo dejar pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mi integridad por comentarios mal intencionados de personas que solo generan críticas destructivas.

El día de hoy, como es de conocimiento, se inició una cadena de noticias manifestando lo siguiente. ‘EDWIN CARDONA SE LLEVÓ SUS PERETENENCIAS Y DECIDIÓ NO PRESENTARSE MÁS A ENTRENAR’.

Lo anterior es información falsa, ya que el día 1 de noviembre, después de terminar mi jornada de entrenamiento, el club me hace entrega de una carta por medio del Gerente de Futbol Profesional, Miguel Rosello, donde me notifican que se disponen a otorgarme vacaciones correspondientes al año 2022 a partir de la última obligación del mes en curso y hasta el 30 de noviembre del presente año; hasta ahí utilizando el mismo lenguaje de comunicación que con mis demás compañeros.

Posterior a hacerme la entrega de dicha carta, sin entender por qué, me dicen que se debe destruir y me hacen entrega de otra, pero anticipando mis vacaciones a partir del 2 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, debiendo presentarme en las instalaciones del Estadio en la fecha mencionada. Esto deja constancia y recomendación técnico-directiva de no integrarme en el grupo después del compromiso jugado ante Tigre.

Con lo anterior hago claridad que no ha sido decisión mía irme y dejar el equipo en estas instancias de finales y más ahora a puertas del compromiso tan importante que tenemos el domingo, han sido decisiones ajenas a mí. Reitero mi compromiso, deseo seguir vistiendo estos colores y poder revertir esta situación. Abrazo y bendiciones“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente