¿Qué fue lo que le pasó a Éder Álvarez Balanta en Brujas?
Foto: IMAGO + OneFootball

Éder Álvarez Balanta fue titular en la goleada ante Mánchester City


El jugador de la Selección Colombia regresó a la actividad a nivel de clubes luego del parón de selecciones, pero no tuvo su mejor partido.

Este martes, se volvió a jugar el torneo más importante a nivel de clubes con el partido de la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League, donde uno de los encuentros más disparejos fue el duelo entre Brujas de Bélgica y Mánchester City, en el que los belgas terminaron quedándose con una goleada importante en casa.

El mensaje de Duván Zapata por sus 100 goles en la Serie A: “Orgulloso y motivado”

Además, el equipo contaba con un colombiano en su 11 titular, el ahora volante Éder Álvarez Balanta, quien comenzó con un correcto partido pero que poco pudo hacer ante el poderío del rival para evitar que terminara concretándose la goleada que se presentó. El marcador acabó con un 5 – 1 a favor del equipo de Pep Guardiola. En el banco, se quedó el jugador José Izquierdo, quien en este club tampoco ha encontrado la continuidad que ya no tenía en la Premier League.

A pesar de esta complicada derrota, el equipo belga sigue en la pelea por meterse a los octavos de final, pues le sacaron un empate al París Saint-Germain en la fecha 1 y una victoria como visitantes ante RB Leipzig, por lo que no hay que dejarlos de considerar, teniendo en cuenta las múltiples sorpresas que se han dado en otros grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente