Atalanta, a decidirse entre Luis Fernando Muriel o Duván Zapata

Duván Zapata y Luis Muriel, en el momento más bajo


Duván Zapata y Luis Fernando Muriel han tenido una temporada de pura sequía goleadora. Ambos colombianos han perdido protagonismo en Atalanta y eso se vio reflejado en la cotización más reciente de los jugadores de la Serie A.

Entre Duván Zapata y Luis Fernando Muriel solo han marcado dos goles en esta temporada con Atalanta. Ambos jugadores están en un punto muy bajo y aunque el club de Bérgamo está en las primeras posiciones del campeonato italiano, los dos delanteros colombianos han brillado por su ausencia. Ojo a qué tanto se devaluaron los cafeteros antes de que la Serie A se suspenda por Catar 2022.

Juan David Cabal no la pasa nada bien en el fútbol italiano

El portal internacional Transfermarkt actualizó todos los valores de los jugadores previo al Mundial de Catar 2022 y sí, Zapata y Muriel no estarán, pero aun así se devaluaron y estuvieron entre los mayores perdedores del campeonato europeo. Zapata marcó un gol luego de casi 200 días y Muriel está teniendo una mala racha que sigue su curso.

Juventus ya perfila el reemplazante para Juan Guillermo Cuadrado

Duván Zapata y Luis Muriel, cayendo en el mercado:

Duván Zapata, quien era uno de los colombianos más valiosos en el mercado, tuvo una pérdida de 10 millones de euros y fue valorado en 18 millones, lo que lo aleja de los primeros lugares en Atalanta y Colombia. El atacante era uno de los favoritos de la Serie A y varios grandes lo querían, pero su momento actual no da para más. El jugador tuvo una lesión que mitigó su protagonismo en Italia.

Luis Fernando Muriel, por su parte, viene en un descenso constante desde 2021, año en el que alcanzó su mejor nivel profesional y se convirtió en el mejor suplente del mundo. El delantero de Santo Tomás cayó hasta los 12 millones de euros, casi la mitad de lo que fue su mejor cotización profesional el año pasado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente