Duván Zapata y Luis Díaz, dentro de los 100 mejores futbolistas del mundo en 2021

Duván Zapata y Luis Díaz, dentro de los 100 mejores del mundo en 2021


Quedan 10 días para terminar el 2021 y ya analizan los mejores jugadores del año a nivel mundial. Es el caso de ‘The Guardian’, diario inglés que todos los años publica los 100 mejores jugadores del año en curso.

Este martes, precisamente, publicaron este listado del 70 al 100. Allí, de entrada,  ya hay dos colombianos. Duván Zapata (Atalanta) ocupa la casilla 83, mientras que Luis Díaz (FC Porto) aparece en el puesto 87.

+ Gustavo Cuéllar y un futuro cercano lleno de dudas

+ James Rodríguez le puso fecha a su regreso a las canchas con Al Rayyan

Esto no es sorpresa, pues para nadie es una mentira que ha sido un gran año para ambos jugadores. El ‘Toro’ lleva 21 partidos y 12 goles entre Serie A y Champions League.

Por otro lado, Luis Díaz es el jugador del momento y ya es pretendido por los grandes de Europa y ya suma 14 goles en 21 partidos disputados.

En l0s 30 jugadores publicados hay nombre importantes como  Keylor Navas, Fabinho, Diogo Jota, Joao Félix, Sergio Busquets y Roberto Firmino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente