Duván Zapata quedó descartado. Contrataron un argentino

Duván Zapata: nueva lesión jugando con el Atalanta


El delantero fue titular enfrentando a Genoa por la Serie A, pero no pudo terminar el primer tiempo cuando debió ser sustituido.

Si hay algo que no le falte a Duván Zapata a nivel de clubes es la regularidad, pero siempre y cuando el tema de las lesiones se lo permita. Este martes, el delantero vallecaucano fue titular con Atalanta en la fecha 19 de la Serie A enfrentando a Genoa, pero cuando trascurría el minuto 40 del primer tiempo presentó una molestia que no lo dejó continuar.

Duván Zapata y Luis Díaz, dentro de los 100 mejores en 2021

La acción se dio en un ataque de su equipo, cuando quedó un balón servido para que abriera el marcador. Remató de volea girándose sobre su eje, pero el portero rival puso la mano justo y su remate se quedó ahí. Cuando esto pasó, el delantero se agarró la ingle y unos minutos después pidió el cambio de manera inmediata.

En su lugar ingresó su compatriota, Luis Fernando Muriel. Resta esperar para ver la gravedad del asunto con Zapata, pues en el mes de enero habrá nuevamente actividad con l a Selección Colombia para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, donde el combinado nacional enfrentará a Perú y Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente