Duván Vergara y las constantes comparaciones con un campeón del mundo

Duván Vergara y las constantes comparaciones con un campeón del mundo


El extremo colombiano tendrá uno de sus partidos más importantes en el fútbol mexicano enfrentando en clásico regio entre Monterrey y Tigres.

Duván Vergara está viviendo un gran momento en el fútbol mexicano, pues lleva 4 goles en sus primeros 9 partidos, logrando ganarse el cariño de la hinchada del Monterrey y el respeto de los demás equipos, por lo que hay mucha expectativa para su próximo partido que será enfrentando a Tigres, en el clásico norteño en la Liga MX.

Juan Guillermo Cuadrado y 72 minutos en el empate ante AC Milán

Y en relación a lo que será este determinante juego, al colombiano le han caído muchas comparaciones con un jugador campeón del mundo en Rusia 2018. Se trata del francés Florian Thauvin, quien juega en una posición muy similar y que este semestre llegó como el refuerzo más mediático en este país.

Cuando se anunció a Thauvin, se esperaba que Rayados hiciera contrapeso con un fichaje de talla mundial, pero en cambio, decidieron apostar por un prometedor jugador del fútbol colombiano como Vergara, quien llegó casi sin nombre y ahora mismo ha logrado sorprender a propios y extraños con su buen rendimiento.

El partido será a partir de las 7:00 p.m. y se espera que el ex-América de Cali sea titular, a pesar de que en su último partido que fue ante Cruz Azul en la Concachampions salió con molestias y será duda hasta último momento su equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente