Duván Vergara: “Para eso me trajeron” y el amague sin tocar el balón

Duván Vergara: “Para eso me trajeron” y el amague sin tocar el balón


Otro partido de Monterrey en el que Duván Vergara es determinante. Marcó su quinto gol jugando solamente 15 minutos. Se ilusiona con el llamado a la Selección Colombia y cómo no si está jugando bastante bien.

Además de los goles está logrando jugadas increíbles. Ante Santos Laguna hubo una que se viralizó y es en la que se deshizo de una marca haciendo un engaño y sin llegar a tocar la pelota. ¡Jugadota! La hizo en el poco tiempo que tuvo en Torreón y poco antes de lograr el tanto agónico del triunfo. Con ese gol de cabeza llegó a 4 en la Liga MX y 5 en esta experiencia en el exterior.

▶: Duván Vergara y el lujo que provocó la ira de todos en México

▶: Vergara y las constantes comparaciones con un campeón del mundo

▶: Duván Vergara, ¡héroe en Monterrey con gol agónico!

“Para eso me trajeron (por su gol). Son jugadas que solo Dios las manda. Me quedó ahí y ojalá que sigamos así, aportándole al equipo”, dijo Duván Vergara en entrevista con ONCE tras el partido y previo al viaje de regreso a Monterrey. Y agregó: “La verdad que contento que pude anotar, pero más feliz porque estamos sumando de a tres y en lo más alto de la tabla general”.

Ese nivel que está mostrando hace que muchos lo pidan para la Selección Colombia. Viene una nueva convocatoria en la que podría estar. Son partidos definitivos de la Eliminatoria ante Uruguay, Brasil y Ecuador. ¿Qué dice él al respecto? “Siempre me ilusiono. Como jugador uno quiere usar los colores de su tierra, representar a un país. Cuando esté vivo y jugando al fútbol, sueño con esa oportunidad”.

Para terminar y hablando nuevamente de Monterrey y su buen momento goleador, dijo: “Para eso entreno, para aportar. Lo importante no soy yo, es todo el equipo. Contentos porque estamos donde el equipo se merece”, concluyó.

La jugadota de Duván Vergara con Monterrey

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente