Duelo entre Vinicius y Helibelton; y enojo de Mojica por el gol del triunfo de Real Madrid


Elche CF cayó eliminado de la Copa del Rey al perder en la prórroga ante Real Madrid. Helibelton Palacios y Johan Mojica, titulares, protagonizaron estos momentos.

Los dos fueron titulares. Cada uno se hizo cargo de un lugar entre los laterales del equipo que enfrentó al actual líder de LaLiga. Al frente tuvieron duelos especiales con Vinicius Jr. y Rodrygo, principalmente. ¡Vaya trabajo! El reto era grande. Supieron manejarlo durante gran parte del duelo. Es más, el partido no tuvo goles en los 90 minutos. Terminó 0-0 y con la necesidad de la prórroga.

La supuesta falta de Helibelton Palacios a Vinicius Jr

Enfrentar al brasilero de Real Madrid fue uno de los retos para el par de colombianos. Ganaron varios duelos con él. Perdieron otros. En uno el jugador del cuadro madridista terminó tendido en el piso. ¿Falta de Helibelton Palacios? De eso se quejó y eso sancionaron. Al colombiano no le mostraron tarjeta por la acción. Pasó a ser una más en el duelo entre ellos.

Los goles del compromiso se dieron a partir del minuto 103. Fue Elche CF el que se adelantó en el marcador con gol de Gonzalo Verdu. Hubo remontada de Real Madrid. El equipo que dirige Carlo Ancelotti se impuso con tantos de Isco y Eden Hazard. Este último se dio en un contragolpe al minuto 115. Cuando el belga definió, se vio la molestia de Johan Mojica con un reclamo a los demás defensores del equipo.

El gol del triunfo de Real Madrid y el enojo de Johan Mojica

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente