Deiver Machado, en la lupa del Atlético de Madrid

Deiver Machado, en la lupa de 2 grandes españoles


Deiver Machado está teniendo un gran nivel en el fútbol francés y aunque no es opción principal en la Selección Colombia, los grandes europeos sí se fijan en él. Lens, tercero en la Ligue 1, ya sabe del interés que llega desde España por el lateral.

Atlético de Madrid ha puesto la lupa sobre Deiver Machado, lateral colombiano que salió muy discutido de Atlético Nacional, pero que en su regreso a Europa se convirtió en figura. Machado, de 29 años, es pieza clave en el Lens de la Ligue 1. Los grandes de España han volteado a mirar con bastante interés. Ojo, porque también hay otro club atento.

Oficial: no ha firmado, pero ya Santiago Arias…

Según lo reveló el Diario AS, Machado es una de las opciones que maneja Atlético de Madrid y está muy al tanto de qué sucede con el defensor cafetero.

La idea es adquirir un jugador de bajo costo en esa posición del campo y Deiver ha asomado como una de las alternativas en el mercado. Esto, resaltando su grandísimo momento con el Lens de Francia. Su contrato va hasta 2024.

Jhon Durán: sus objetivos en Aston Villa y “Tengo todas las ganas”

Deiver Machado se asoma como una figura del Lens:

Machado, quien también jugó en Millonarios, ha disputado 17 partidos en la temporada y su última derrota en campo fue en octubre de 2022 ante el Lille. Lens ha ganado siete de los últimos nueve partidos ligueros y todos sus jugadores han comenzado a acaparar las miradas de los interesados. Machado, por su parte, también interesa a la Real Sociedad de España.

AS destaca que Atlético de Madrid aún no ha hecho una oferta formal por el colombiano, tema que podría avanzar dependiendo de su rendimiento en este tramo final. El cafetero podría ser un fichaje de bajo costo para los españoles, ya que su valor del mercado es de tres millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente