Sebastián Villa continúa indignando a los argentinos. A la decisión de no volver a entrenar con Boca Juniors para presionar que le permitan irse a jugar al fútbol europeo, se sumó una nueva acción radical de su parte, que aumentó la mala imagen que ya tenía.
La prensa gaucha aseguró que después de despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, el futbolista tomó un vuelo y viajó a Colombia para estar junto a su familia a la espera de que su representante y la institución Xeneize arreglen su futuro.
[adss1]
El periodista Martín Arévalo explicó que la determinación no solo se debe al lío contractual con el conjunto porteño, sino también a algunos problemas de salud que afronta la madre del extremo, por lo que quería estar cerca de ella.
+ Otro lío legal para Sebastián Villa luego de fuerte reunión con Riquelme
Del negocio solo se sabe que el cuadro Azul y Oro le pidió al Club Brujas, de Bélgica, una mejor oferta por el jugador cafetero de 25 años, pero al parecer, las pretensiones son tan altas que difícilmente se haga la transacción. ¿Qué pasará entonces con Sebastián Villa?
Cómo contamos ayer en @radiolared con @gustavohlopez, Sebastian Villa ya está en Colombia. Se fue de Argentina esta mañana temprano. Hace unos días había pedido licencia en @BocaJrsOficial para estar con su madre, que tiene temas de salud a resolver. pic.twitter.com/GGYQRwh0mp
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) August 7, 2021